
Titulación de Universidades No Licenciadas
Presentación
Matriculado antes del periodo 2016-1
Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener el grado de Bachiller en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Deberás presentar los siguientes documentos
- Copia de DNI*
- Llenado de un formulario de inscripción
Paso 2: Se te informará sobre
- La inscripción de tu solicitud
- El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
- El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
- La estructura del Informe Académico para su elaboración
Paso 3: Realiza el pago de inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea
Paso 4: Sube los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:
- Certificados de estudios de secundaria
- Constancia de primera matrícula de la universidad de origen
- Constancia de Egresado
- Record Académico firmado por el Secretario General o Certificados de estudios
- Certificación del Nivel de inglés (*)
- Declaración jurada de autenticidad de documentos
- Entrega del Informe Académico (formato entregado por la Autónoma)
Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados
Paso 6: Deberás realizar el pago de S/ 300 por el reconocimiento de estudios en el campus virtual: pagos en línea o en el banco
Paso 7: La Autónoma te brindará:
- Aprobación del Informe Académico
- Condición de egresado UA
Paso 8: Deberás pagar por la obtención del grado de Bachiller S/1600
Paso 9: Se te entregará el diploma de Bachiller registrado en SUNEDU
Matriculado a partir del periodo 2016-1
Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener el grado de Bachiller en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Deberás presentar los siguientes documentos.
- Copia de DNI*
- Llenado de un formulario de inscripción
Paso 2: Se te informará sobre:
- La inscripción de tu solicitud
- El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
- El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
- La estructura del Informe Académico para su elaboración
Paso 3: Realiza el pago de inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea.
Paso 4: Sube los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:
- Certificados de estudios de secundaria
- Constancia de primera matrícula de la universidad de origen
- Constancia de Egresado
- Record Académico firmado por el Secretario General o Certificados de estudios
- Certificación del Nivel de inglés (*)
- Declaración jurada de autenticidad de documentos
- Entrega del Informe Académico (formato entregado por la Autónoma)
- Envío de trabajo de investigación para revisión de la Dirección de Escuela.
Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados.
Paso 6: Deberás realizar los siguientes pagos en el campus virtual: pagos en línea o en el banco.
- Pago de S/ 300 por el reconocimiento de estudios
- Pago de S/ 450 por la asesoría de tesis
Paso 7: La Autónoma te brindará:
- Aprobación del Informe Académico
- Condición de egresado UA
Paso 8: Deberás pagar por la obtención del grado de Bachiller S/1600
Paso 9: Se te entregará el diploma de Bachiller registrado en SUNEDU
* Para dar inicio al proceso, deberás escribir a greta.luna@autonoma.pe, con los documentos detallados en el Paso 1.
715-3335 anexo 250 cel 919445810 – Greta Luna
Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener tu Título en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Deberás enviar por correo electrónico* los siguientes documentos:
- Copia de DNI
- Formulario de inscripción correctamente llenado
Paso 2: Se te informará sobre
- La inscripción de tu solicitud
- El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
- El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
Paso 3: Deberás pagar inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea
Paso 4: Deberás subir los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:
- Copia de DNI
- Constancia de primera matrícula de la universidad de origen
- Constancia de egresado
- Copia fedateada por el Secretario General de la Universidad de origen del grado de bachiller
- Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos emitido por SUNEDU (https://enlinea.sunedu.gob.pe/)
- Declaración jurada de autenticidad de documentos
Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados
Paso 6: Realizarás el pago de S/ 450 por la asesoría de tesis en campus virtual: pagos en línea o en el banco
Paso 7: Una vez realizado el pago:
- Se te asignará un asesor para adecuar tu tesis al formato de la universidad
- Se te brindará las fechas de asesorías
Paso 8: Realizarás el pago de S/. 1700 por la carpeta de título profesional
Paso 9: Sustentarás tu tesis
Paso 10: Se realizará la entrega del Título Profesional registrado en SUNEDU
* Para dar inicio al proceso, deberás escribir a greta.luna@autonoma.pe, con los documentos detallados en el Paso 1.
715-3335 anexo 250 cel 919445810 – Greta Luna