Matriculado antes del periodo 2016-1

Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener el grado de Bachiller en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Deberás presentar los siguientes documentos

  • Copia de DNI*
  • Llenado de un formulario de inscripción

Paso 2: Se te informará sobre

  • La inscripción de tu solicitud
  • El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
  • El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
  • La estructura del Informe Académico para su elaboración

Paso 3: Realiza el pago de inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea

Paso 4: Sube los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:

  • Certificados de estudios de secundaria
  • Constancia de primera matrícula de la universidad de origen
  • Constancia de Egresado
  • Record Académico firmado por el Secretario General o Certificados de estudios
  • Certificación del Nivel de inglés (*)
  • Declaración jurada de autenticidad de documentos
  • Entrega del Informe Académico (formato entregado por la Autónoma)

Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados

Paso 6: Deberás realizar el pago de S/ 300 por el reconocimiento de estudios en el campus virtual: pagos en línea o en el banco

Paso 7: La Autónoma te brindará:

  • Aprobación del Informe Académico
  • Condición de egresado UA

Paso 8: Deberás pagar por la obtención del grado de Bachiller S/1600

Paso 9: Se te entregará el diploma de Bachiller registrado en SUNEDU

 

  Matriculado a partir del periodo 2016-1

Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener el grado de Bachiller en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Deberás presentar los siguientes documentos.

  • Copia de DNI*
  • Llenado de un formulario de inscripción
 

Paso 2: Se te informará sobre:

  • La inscripción de tu solicitud
  • El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
  • El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
  • La estructura del Informe Académico para su elaboración
 

Paso 3: Realiza el pago de inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea.

 

Paso 4: Sube los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:

  • Certificados de estudios de secundaria
  • Constancia de primera matrícula de la universidad de origen
  • Constancia de Egresado
  • Record Académico firmado por el Secretario General o Certificados de estudios
  • Certificación del Nivel de inglés (*)
  • Declaración jurada de autenticidad de documentos
  • Entrega del Informe Académico (formato entregado por la Autónoma)
  • Envío de trabajo de investigación para revisión de la Dirección de Escuela.
 

Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados.

 

Paso 6: Deberás realizar los siguientes pagos en el campus virtual: pagos en línea o en el banco.

  • Pago de S/ 300 por el reconocimiento de estudios
  • Pago de S/ 450 por la asesoría de tesis
 

Paso 7: La Autónoma te brindará:

  • Aprobación del Informe Académico
  • Condición de egresado UA
 

Paso 8: Deberás pagar por la obtención del grado de Bachiller S/1600

 

Paso 9: Se te entregará el diploma de Bachiller registrado en SUNEDU

 

* Para dar inicio al proceso, deberás escribir a greta.luna@autonoma.pe, con los documentos detallados en el Paso 1.

Contáctanos:

715-3335 anexo 250 cel 919445810 – Greta Luna

Si provienes de una Universidad con Licenciamiento Denegado y deseas obtener tu Título en la Universidad Autónoma del Perú, deberás seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Deberás enviar por correo electrónico* los siguientes documentos:

  • Copia de DNI
  • Formulario de inscripción correctamente llenado
 

Paso 2: Se te informará sobre

  • La inscripción de tu solicitud
  • El usuario y contraseña para acceder al campus virtual a través de un SMS
  • El formato de Declaración jurada de autenticidad de documentos que deberás llenar
 

Paso 3: Deberás pagar inscripción por S/20 en el campus virtual en la opción: Pagos en línea

 

Paso 4: Deberás subir los requisitos en formato pdf a través del campus virtual:

  • Copia de DNI
  • Copia fedateada por el Secretario General de la Universidad de origen del grado de bachiller
  • Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos emitido por SUNEDU (https://enlinea.sunedu.gob.pe/)
  • Declaración jurada de autenticidad de documentos
 

Paso 5: Autónoma revisará y aprobará los documentos enviados

 

Paso 6: Realizarás el pago de S/ 450 por la asesoría de tesis en campus virtual: pagos en línea o en el banco

 

Paso 7: Una vez realizado el pago:

  • Se te asignará un asesor para adecuar tu tesis al formato de la universidad
  • Se te brindará las fechas de asesorías
 

Paso 8: Realizarás el pago de S/. 1700 por la carpeta de título profesional

 

Paso 9: Sustentarás tu tesis

 

Paso 10: Se realizará la entrega del Título Profesional registrado en SUNEDU

 

* Para dar inicio al proceso, deberás escribir a greta.luna@autonoma.pe, con los documentos detallados en el Paso 1.

Contáctanos:

715-3335 anexo 250 cel 919445810 – Greta Luna

Inscríbete