Culmina el Diploma de Gestión Escolar para Docentes y Tutores, realizado por La Autónoma

El jueves 30 de junio, culminó con éxito el Diploma de Gestión Escolar para Docentes y Tutores, un programa de estudio creado por La Universidad Autónoma del Perú, orientado a fortalecer las competencias de los profesionales del sector educativo a través de herramientas actualizadas que les permitan desarrollar estrategias y formas innovadoras de enseñanza y aprendizaje. 

Las clases del diploma iniciaron el día 26 de mayo y tuvo una duración de seis semanas, en donde 144 educadores, entre docentes, tutores y autoridades de diferentes centros educativos, concluyeron las actividades satisfactoriamente. 

Este programa académico estuvo a cargo de profesores destacados del área de estudios generales de la Autónoma, quienes abordaron diversas temáticas, como: “Liderazgo para tutores”, a cargo del Mg. Pedro Montenegro, “Introducción a la neurociencia para docentes”, dictada por la Mg. Liliana Larrea, “Herramientas para mejorar la educación”, por la Mg. Thairis Revilla, entre otras. 

Con la realización de este Diploma, la Autónoma muestra su compromiso por reforzar las habilidades de los profesionales, a través de programas de estudio que les permitan estar actualizados y capacitados para alcanzar objetivos en su entorno laboral.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de aprendizaje disruptivo: FUTURE
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco con la Universidad de Granada del Reino de España
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...