Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo

En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México, la Carrera de Contabilidad viene  gestionando dentro del Programa de Movilidad Académica, las clases espejo, donde participan docentes y estudiantes de ambas universidades. 

Con gran éxito la Directora de la Carrera de Contabilidad  de la Universidad Autónoma del Perú, Iris  Margot López Vega, impartió una clase espejo a 30 estudiantes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con el tema: “Estado de resultados”; del mismo modo la docente Reyna Esperanza Zea Gordillo, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, brindó una clase  espejo a 32 estudiantes de la Autónoma, con el tema: “Clasificación de las cuentas contables”.

Tanto estudiantes como docentes participaron de esta gran experiencia. Estas clases espejo potencian el desarrollo humano, académico y cultural de los estudiantes, abriendo un modelo de aprendizaje internacional.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Universidad del Valle de México (UVM) recibe a nuestro...
Nuestro Programa de Movilidad Estudiantil es uno de los importantes beneficios que tienen nuestros e...
Internacionalización Universidad Autónoma del Perú y Universidad del Valle...
Con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y la internacionalización académi...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco...
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...
Internacionalización Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio de mo...
En una ceremonia celebrada hoy, 11 de setiembre, el rector de la Universidad Autónoma del Perú, En...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio de co...
La Universidad Autónoma del Perú, suscribió recientemente el convenio marco de cooperación con l...