La Autónoma reúne a sus egresados en el Encuentro Alumni 2023

Con el objetivo de afianzar lazos y reafirmar el compromiso con el desarrollo profesional de sus egresados, la Universidad Autónoma del Perú llevó a cabo el pasado 21 de octubre el Encuentro Alumni 2023, un evento que reunió a más de 200 graduados de esta casa de estudios.

Este encuentro, realizado en el auditorio principal de la Autónoma, contó con la participación de sus autoridades, incluyendo a la Vicerrectora Académica, y a los Decanos de las Facultades, quienes brindaron sus palabras de bienvenida y destacaron la importancia de la comunidad Alumni para la institución.

Uno de los momentos más importantes del Encuentro Alumni 2023 fue la ponencia a cargo de Vania Masías, embajadora de la marca PERÚ, reconocida como «Young Global Leader» por el World Economic Forum, y considerada una de las 40 mujeres más influyentes de Latinoamérica en relación con temas de transformación y desarrollo social.

 

Vania Masías compartió su visión a través de la charla magistral «Sé el capitán de tu propio futuro”, donde la reconocida coreógrafa y empresaria contó sus experiencias de vida, desafíos superados y consejos inspiradores sobre la importancia de forjar un camino con resiliencia y ser los líderes de cambio que el país y el mundo  necesitan.

Tras concluir la conferencia, los egresados recibieron información relevante  sobre los beneficios exclusivos que la Autónoma les brinda para impulsar su empleabilidad y desarrollo profesional. Además, este evento dio a los participantes la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros y establecer valiosas conexiones a través del networking.

El Encuentro Alumni 2023, organizado por el área de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Graduado, buscó generar un espacio de reflexión , motivar e inspirar a sus egresados hacia la mejora continua para convertirse en agentes de cambio activos en la sociedad. La Autónoma reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad y de apoyar a sus egresados en su camino hacia un liderazgo innovador y la construcción de un futuro sostenible.

Compartir:

Noticias Relacionados

Empleabilidad Universidad Autónoma del Perú realiza charla financie...
Con el propósito de generar educación financiera entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma d...
Empleabilidad Institucional Universidad Autónoma del Perú firma convenio con Favo...
Con el propósito de alentar el emprendimiento entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma del P...
Empleabilidad Institucional Se viene la Semana de Empleabilidad 2022 de la Autónom...
Del 10 al 14 de octubre, se realizará la Semana de Empleabilidad 2022, evento organizado por el ár...
Empleabilidad Institucional Se desarrolló con éxito el programa Despega de la Uni...
La Universidad Autónoma del Perú, a través de la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento...
Empleabilidad Programas de empleabilidad Inmediata (PEI): Prepárate ...
En respuesta a la creciente necesidad de una formación efectiva y 100 % virtual, la Universidad Aut...