La Autónoma y La Municipalidad de Lima realizan donación de carpetas a Instituciones Educativas del Cercado de Lima

La Universidad Autónoma del Perú en coordinación con la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima, realizó una donación de 100 carpetas para los alumnos de la I.E Nº 1160 José Faustino Sánchez Carrión y la I.E Nº 0025 Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, del Cercado de Lima.

En esta donación llevada a cabo el 28 de junio, participaron representantes de la Municipalidad de Lima y de La Autónoma, así como los estudiantes y autoridades de ambos centros educativos. Durante la entrega de carpetas, Luis Lara Navarro, director de la I.E Nº 0025 Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, señaló lo significativo de la donación ante la carencia de mobiliario en la institución que dirige. 

Por otro lado, Jonatan Sayán, director de RSU de La Autónoma, manifestó que la participación social es uno de los ejes estratégicos de la responsabilidad social universitaria y, en este sentido, la acción realizada tuvo como propósito mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes de ambas escuelas públicas. De esta forma, La Autónoma muestra su compromiso por la educación y el desarrollo comunitario en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de aprendizaje disruptivo: FUTURE
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco con la Universidad de Granada del Reino de España
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...