La Universidad Autónoma del Perú celebra su 16° aniversario reafirmando su compromiso con la educación accesible y de calidad

En conmemoración del 16° aniversario de la Universidad Autónoma del Perú, el día 15 de diciembre se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la recién inaugurada capilla universitaria. El evento congregó a distinguidas autoridades y demás miembros de la comunidad académica.

Este encuentro trascendió como un espacio de unión, reflexión y gratitud, destacando los esfuerzos colaborativos y  logros alcanzados en pro de la educación superior. Esta fue una ocasión significativa para reafirmar el compromiso con la formación integral de profesionales, pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad

Desde su fundación hace dieciséis años, la Autónoma se ha destacado por ampliar el acceso a la educación superior, democratizando constantemente la enseñanza a través de programas académicos accesibles. Esta misión se ha traducido en una realidad tangible, brindando a miles de estudiantes una formación de calidad.

En su compromiso con la mejora continua, la investigación e innovación, la universidad ha invertido recursos significativos para implementar sus instalaciones, a través de nuevos laboratorios, equipos tecnológicos, y más, con el objetivo de ofrecer un entorno propicio para el aprendizaje de sus estudiantes.

Además, la institución se ha mantenido a la vanguardia, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado laboral y social. La incorporación de nuevas carreras profesionales como Administración y Finanzas, Enfermería, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecatrónica, Terapia Física y Rehabilitación, así como nuevas maestrías, responden a las demandas y oportunidades emergentes en diversos sectores.

La Universidad Autónoma del Perú agradece a toda su comunidad universitaria por contribuir al crecimiento y éxito de la institución durante estos 16 años. Mirando hacia el futuro, la institución se compromete a continuar su camino hacia la excelencia académica, formando profesionales éticos y agentes de cambio comprometidos con el progreso del país y del mundo.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Cienci...
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de ap...
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y Cámara de Comercio d...
En el marco del convenio firmado entre la Universidad Autónoma del Perú y la Cámara de Comercio d...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco...
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio de co...
La Universidad Autónoma del Perú, suscribió recientemente el convenio marco de cooperación con l...