La Universidad Autónoma del Perú firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional de Bienestar con el Ejército del Perú

 

Con el propósito de brindarle mayores oportunidades profesionales a la familia militar y civil, la Universidad Autónoma del Perú ha firmado un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional de Bienestar con el Ejército del Perú.

La ceremonia de suscripción del convenio se llevó a cabo el jueves 10 de noviembre, en el auditorio principal de la Autónoma, en donde se presentaron los distintos programas académicos a los que podrán acceder todos los integrantes de dicha institución.

 

La Universidad Autónoma del Perú firmó convenio con el Ejército del Perú

 

El General de Brigada Marín Lira Max, comandante general del Comando de Bienestar del Ejército (COBIENE), asistió en representación del Ejército del Perú. De igual modo, este acto contó con la presencia del Ing. Anthony Alfaro Acuña, gerente general de la Universidad Autónoma del Perú. 

Por medio de este acuerdo, se otorgarán beneficios en las carreras profesionales de pregrado regular, Carreras para Personas que Trabajan (CPT), posgrado y Educación Continua. En este marco, la alianza establecida representa el compromiso de la Universidad Autónoma del Perú por contribuir de forma constante con el desarrollo del país a través del conocimiento. 

 

La Universidad Autónoma del Perú firmó convenio con el Ejército del Perú

 

 

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de aprendizaje disruptivo: FUTURE
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco con la Universidad de Granada del Reino de España
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...