La Universidad Autónoma del Perú tiene como aliados estratégicos a las mejores empresas del país.

La Universidad Autónoma del Perú realizó el pasado viernes 13 de octubre un importante encuentro empresarial en las instalaciones del hotel Courtyard Marriot, con el propósito de fortalecer y generar alianzas a favor de la empleabilidad de los estudiantes y egresados.

La jornada contó con la participación de más de 60 líderes de recursos humanos de las mejores empresas del país, tales como Yanbal, Minera Las Bambas, Molitalia, Banco de Crédito del Perú, Luz del Sur, Caja Huancayo, Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Cineplanet, Delosi, Adecco, Divemotor, Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, entre otras destacadas organizaciones.

Durante este evento trascendental se llevó a cabo la presentación del tema «Nuevas Tendencias de la Fuerza Laboral», a cargo de la Directora de Right Management Latinoamérica en ManpowerGroup, Silvana Cárdenas Yeogusuku. Esta ponencia brindó valiosas perspectivas sobre la evolución del mercado laboral y las habilidades demandadas en la actualidad.

En el marco del encuentro, también se realizó la entrega de reconocimientos a las compañías que más contratan a los egresados de la Autónoma. En esta edición, se destacaron Luz del Sur, el Banco de Crédito del Perú, la Corte Superior de Justicia de Lima Sur y NTT Data, por su compromiso con la formación académica y profesional de los estudiantes y egresados de esta casa de estudios.

A través de esta iniciativa, la Universidad Autónoma del Perú reafirma su compromiso con la excelencia académica y la empleabilidad de sus estudiantes y egresados, generando oportunidades en entornos propicios para su crecimiento profesional.

Compartir:

Noticias Relacionados

Empleabilidad Universidad Autónoma del Perú realiza charla financie...
Con el propósito de generar educación financiera entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma d...
Empleabilidad Institucional Universidad Autónoma del Perú firma convenio con Favo...
Con el propósito de alentar el emprendimiento entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma del P...
Empleabilidad Institucional Se viene la Semana de Empleabilidad 2022 de la Autónom...
Del 10 al 14 de octubre, se realizará la Semana de Empleabilidad 2022, evento organizado por el ár...
Empleabilidad Institucional Se desarrolló con éxito el programa Despega de la Uni...
La Universidad Autónoma del Perú, a través de la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento...
Empleabilidad Programas de empleabilidad Inmediata (PEI): Prepárate ...
En respuesta a la creciente necesidad de una formación efectiva y 100 % virtual, la Universidad Aut...