Maestría en Gerencia del Talento Humano: La Autónoma forma líderes para la transformación organizacional

La Universidad Autónoma del Perú presenta su nueva Maestría en Gerencia del Talento Humano, una oferta académica innovadora que busca formar profesionales capaces de liderar la transformación de las organizaciones desde una perspectiva científica y humanística.

¿Qué distingue a esta maestría? Este programa aborda la gestión del talento humano desde una visión integral, priorizando tanto el desarrollo profesional como el crecimiento personal de los participantes. El objetivo principal es transformar tanto a los individuos como a las organizaciones en las que se desempeñan.

A través de un enfoque gradual, que va desde lo técnico hasta lo antropológico, los estudiantes explorarán los conocimientos inagotables que definen a las personas y las organizaciones en el contexto actual. La metodología académica principal es el Método de Caso, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje práctica y orientada a la resolución de problemas reales.

Los beneficios de esta maestría son múltiples. Los participantes desarrollarán habilidades y competencias de autogestión y dirección de personas, contribuyendo así al éxito y la eficacia de las organizaciones. Además, estarán capacitados para ordenar sistemas de administración de personal con un enfoque en la eficiencia y el alto rendimiento, tanto a nivel individual como organizacional.

Un aspecto sobresaliente de este programa es la oportunidad de realizar investigaciones en áreas clave como la Persona, la Sociedad, la Empresa y el Estado, abordando proyectos adaptados a las necesidades de estos sistemas sociales y resolviendo problemas complejos que demandan habilidades multidisciplinarias. Para todo ello, la maestría cuenta con un equipo de docentes expertos con una vasta experiencia en el campo.

Los graduados de esta maestría estarán preparados para ocupar roles de liderazgo en gerencia, jefaturas o supervisión de equipos de trabajo en el sector público, privado y mixto. La Maestría en Gerencia del Talento Humano de la Autónoma ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan liderar la transformación en el ámbito empresarial y social. Para más información escribir al correo posgrado@autonoma.pe

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad Latina de...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad Latina de Costa Rica suscribieron un convenio de...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad EAFIT fir...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad EAFIT de Colombia han formalizado un importante ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Cienci...
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y ULACIT de Costa Rica ...
Con el propósito de enriquecer las experiencias internacionales de aprendizaje tanto de estudiantes...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de ap...
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...