Primeros puestos del simulacro “Prueba y aprueba” ingresarán directamente a la Autónoma

Porque la educación no se detiene, la Universidad Autónoma del Perú realizará este sábado 24 de julio el simulacro virtual “Prueba y aprueba” para todos los estudiantes que han culminado quinto secundaria.

Este simulacro premiará a los cinco primeros puestos con mayor puntaje en la evaluación virtual que medirá los conocimientos en Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, Lenguaje, Matemática, Química, Física, Cultura General, Historia del Perú e Historia Universal.

Los ganadores se harán acreedores al ingreso directo a la universidad y podrán escoger entre las 11 carreras de pregrado en modalidad presencial y las 5 carreras de la modalidad semipresencial CPT (Carreras para Personas que Trabajan). Además, serán exonerados de los pagos de la matrícula 2021-2 y el derecho de admisión.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace https://bit.ly/3ySRkAi hasta el 23 de julio. Una vez llenado el formulario, a cada participante se le llegará un usuario y contraseña por correo electrónico. La evaluación se debe desarrollar en una computadora y se llevará a cabo el 24 de julio a las 9:00 a.m., con una duración de 60 minutos.

Para mayor información y conocer las bases del concurso ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3ySRkAi 

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de aprendizaje disruptivo: FUTURE
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco con la Universidad de Granada del Reino de España
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...