Se realizó con éxito la EXPOTEC-UA-21-2 entre los estudiantes de Ingeniería de Sistemas

La carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma del Perú, organizó la EXPOTEC-UA-21-2, con la finalidad de promover la innovación y emprendimiento tecnológico.

Cada semestre académico, la Autónoma organiza el evento tecnológico EXPOTEC-UA, el cual es el punto de encuentro de los proyectos más innovadores presentados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas. 

Esta exposición, promovida por la Dirección de Investigación y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la carrera de Ingeniería de Sistemas, se realizó del 19 de noviembre al 6 de diciembre. Los proyectos presentados se categorizaron en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. En total, se lograron presentar 11 proyectos innovadores, los cuales fueron calificados por 9 evaluadores externos, teniendo como resultado tres proyectos ganadores (uno por categoría). 

Los proyectos ganadores fueron premiados a través de un evento virtual realizado el 6 de diciembre en presencia de los jurados y autoridades de la universidad. También se premió e hizo un reconocimiento a los coaches de los proyectos ganadores.

Es importante resaltar que la carrera de Ingeniería de Sistemas, como promotora de incubadoras de emprendimiento, seguirá promoviendo e impulsando proyectos innovadores a través de los estudiantes.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de aprendizaje disruptivo: FUTURE
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco con la Universidad de Granada del Reino de España
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...