Estudiantes de la UA apoyan en la educación de menores en Lurín

Como parte del proyecto de responsabilidad social de la Universidad Autónoma del Perú hacia la comunidad de Lima Sur, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, a través de la Dirección de Responsabilidad Social, hizo entrega de útiles escolares a la Institución Educativa Inicial “Mi pequeño Paraíso”, ubicada en el distrito de Lurín.

En el evento realizado el pasado viernes 11 de julio, nuestros futuros comunicadores, en conjunto con estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología, donaron diversos materiales educativos necesarios en la formación de los infantes, tales como cuadernos, crayones, plastilinas, témperas, colores, lápices, borradores, tajadores y hojas bond; así como también materiales lúdicos: rompecabezas, juegos didácticos, títeres, entre otros.

Del mismo modo, nuestros futuros psicólogos efectuaron labores en el campo de las habilidades blandas, psicomotricidad y charla para los padres y niños. Al finalizar las actividades del día, la profesora de la institución, Yda Alicia Mendoza Romero, agradeció el gesto de la Universidad Autónoma del Perú, resaltando los valores y empatía demostrada por los integrantes del equipo.

Compartir:

Noticias Relacionados

Responsabilidad Social Investigación Estudiantes de la carrera de Derecho realizan estudio s...
La defensa del medio ambiente suele entrar en conflicto con otros intereses igual de susceptibles de...
Responsabilidad Social Empresa y Sociedad: La Responsabilidad Social en Tiempo...
De un momento a otro, hemos sido testigos, y lo seguimos siendo, de un acontecimiento jamás imagina...
Responsabilidad Social Cómo apoyar en la lucha contra el COVID-19...
Durante una de las clases virtuales de Gerencia Publica, un joven universitario expreso: ¿Profe ...