Egresados de la Maestría en Administración de Empresas de la Autónoma Culminan Exitosamente la Sustentación de sus Trabajos de Investigación

Durante el mes de octubre y noviembre, egresados de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Perú, llevaron a cabo la sustentación de sus trabajos de investigación, logrando así la culminación de sus estudios en este programa académico.

Las sustentaciones se realizaron de manera virtual, permitiendo a los maestrantes defender sus trabajos académicos desde cualquier ubicación geográfica, facilitando así su participación activa y la interacción con los jurados.

Entre las temáticas abordadas, se destacan el desarrollo de diversas plataformas virtuales para consultorías, investigaciones sobre ediciones virtuales de libros antiguos, implementación de asesoría psicológica, entre otros.

Los jurados, compuestos por destacados docentes de esta institución, evaluaron cada presentación con detenimiento y rigor académico. Hasta el momento, todas las sustentaciones fueron aprobadas por unanimidad, reflejando la excelencia académica y el alto nivel de preparación de los maestrantes.

Es preciso destacar que la dirección de la Escuela de Posgrado ofrece asesores designados sin costo alguno a todos los egresados, proporcionándoles orientación en sus trabajos académicos, asegurando su preparación óptima.

Con estas acciones, la Escuela de Posgrado de la Autónoma reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, proporcionando un ambiente propicio para el desarrollo de investigaciones innovadoras y relevantes en el ámbito empresarial.

Compartir:

Noticias Relacionados

Investigación Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú forma parte del proyect...
La Alianza del Pacífico (AP) es un mecanismo de articulación política, económica y de cooperaciÃ...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Revista científica publica investigación realizada po...
Integrantes del semillero de Investigación de la Universidad Autónoma del Perú llevaron a cabo un...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Procrastinación académica y actitudes hacia la invest...
La procrastinación académica es un desafío común entre los educandos, caracterizado por el aplaz...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Los costos de producción y su relación con la utilida...
Los costos de producción representan los gastos necesarios para fabricar un bien o prestar un servi...
Investigación Institucional La Universidad Autónoma del Perú, ingresa en el Top 4...
La Universidad Autónoma del Perú ha logrado posicionarse dentro del Top 4 del ranking de universid...