Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma ingresa al top 3 del Huawei ICT Competition Perú 2021-2022

Los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú destacan por sí solos por sus conocimientos y habilidades. Una muestra de ello, es el caso del alumno Andrés Aparcana Tasayco, perteneciente a la carrera de Ingeniería de Sistemas, quien logró quedar en el top 3 del Huawei ICT Competition Perú 2021-2022.

Esta competición organizada por la empresa HUAWEI tiene como finalidad identificar a los estudiantes más talentosos de Ingeniería en el Perú, en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Andrés Aparcana, formó parte de un equipo integrado por estudiantes de otras universidades, quienes se presentaron al evento y lograron obtener el 3er puesto en el área de Redes (Networking), después de una ardua evaluación.

La participación de la Universidad Autónoma del Perú en este tipo de actividades educativas, genera en sus estudiantes autonomía y empoderamiento, cualidades que son de mucha utilidad en el futuro de todo profesional.

Compartir:

Noticias Relacionados

Fac. Ingeniería y Arquitectura XIV Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ing...
La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca de Colombia, rea...
Institucional Fac. Ingeniería y Arquitectura Se realizó la Semana de Ingeniería y Arquitectura en ...
La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma del Perú, en el marco del Dí...
Institucional Fac. Ingeniería y Arquitectura Se realizó con éxito la EXPOTEC-UA-21-2 entre los est...
La carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma del Perú, organizó la EXPOTEC-UA...
Fac. Ingeniería y Arquitectura Rompiendo Códigos y Construyendo Sueños: Mujeres en I...
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, constituye una ocasión significativa para reconocer ...
Fac. Ingeniería y Arquitectura Realidad aumentada y juegos en la computadora generan m...
El rendimiento académico es un indicador importante en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el ...